WhatsApp añade mensajes de voz nativos en iOS, Android y Windows Phone

WhatsApp, además de anunciar que tienen 300 millones de usuarios activos, han lanzado una actualización de su aplicación para iOS y Android, y ahora los usuarios de su app en dichas plataformas podrán enviar mensajes de voz de forma nativa y con una funcionalidad bastante interesante e interfaz atractiva.

De acuerdo con lo dicho por WhatsApp a la gente de All Things Digital, la aplicación con 4 años de vida hasta el sol de hoy, ya goza de una gran base de usuarios activos, los cuales ya son 300 millones y en países como España, Brasil o México el número es de 20 millones en cada uno.

El día de hoy WhatsApp ha demostrado una vez más por qué es la aplicación más utilizada para la mensajería instantánea, pues agregan la funcionalidad de envío de grabaciones de voz de forma fácil y sencilla.

Han agregado un botón que se deberá apretar mientras se graba el mensaje y al soltar el mensaje es enviado automáticamente. El botón se encuentra en el lado derecho del apartado para escribir texto.

De acuerdo con un análisis de Onavo, WhatsApp no tiene rivales en varios países, ni siquiera Line o WeChat han logrado acaparar mercado a WhatsApp que controla más del 90% en dichos países. El listado de países, así como el porcentaje de participación lo pueden ver en la imagen de abajo.

WhatsApp para iOS, Android y Windows phone ya deben estar listas para ser actualizadas, así que vayan a sus tiendas de aplicaciones y actualicen.

4 comentarios en “WhatsApp añade mensajes de voz nativos en iOS, Android y Windows Phone

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » 10 Tips para mejorar la privacidad en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.