Code School ofrece nuevo curso gratuito para aprender a crear aplicaciones iOS

Desde Code School se está ofreciendo de forma gratuita un nuevo curso para aprender a crear aplicaciones iOS, evidentemente esto significa aprender a programar en Objective-C.

Pues a cargo de Eric Allam instructor del curso, podremos aprender todo lo necesario para empezar a crear esas ideas que tienes pero quizás no sabes exactamente como empezar.

Lo bueno es que esta plataforma que ofrece muchos cursos gratuitos para quienes quieres ser desarrolladores, y goza de tanto prestigio que el mismo Google ha colaborado con ellos en algunos de sus cursos.

El curso se imparte en inglés y aunque no piden requisitos previos, lo mejor es que si no sabes nada de programación hagas un curso previo para enterarte de los fundamentos básicos de ese mundillo.

Enlace para el curso gratis para aprender a programar en iOS: Codeschool

2 comentarios en “Code School ofrece nuevo curso gratuito para aprender a crear aplicaciones iOS

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Code School ofrece nuevo curso gratuito para ap...