¿Cómo solucionar el problema del virus Priyanka en Whatsapp?

Priyanka, un “virus” muy troll esta acechando a los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Este “virus” se expande como un nuevo contacto y al añadirlo a nuestra lista de contactos modifica el nombre de todos los contactos que tengamos en nuestra agenda, por lo que es bastante incómodo ver como todos tus contactos tienen el nombre de Priyanka, la única manera de distinguirlos es mediante la imagen de perfil que tengan puesta nuestros contactos en WhatsApp.

Parece ser que este virus-troll se está expandiendo muy rápido, así que la única manera de que no nos hagan un successful troll, es no aceptando un nuevo contacto que tenga el nombre de Priyanka.

Gracias a los chicos de theAndroidSoul, hemos conocido una manera de como salir de la troleada de Priyanka, la manera es la siguiente:

  • Paso 1: Desconectar el Wi-Fi, 3G y BT.
  • Paso 2: Eliminar el contacto que se hace llamar Priyanka.
  • Paso 3: Vamos a: Ajustes / Aplicaciones /  Whatsapp y pulsamos en Forzar detención y en Borrar datos.
  • Paso 4: Cabrearte, ya que haciendo el paso 3, WhatsApp quedará como si la hubiéramos recién instalado, es decir, tendrás que configurar otra vez a tu gusto WhatsApp. Eso sí, nuestros contactos y conversaciones no los perderemos gracias al sistema de auto-backup de WhatsApp.

1 comentario en “¿Cómo solucionar el problema del virus Priyanka en Whatsapp?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.