Google nos presta las mochilas Trekker Street View para que tomar fotos por el mundo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SuiEmxDklKw[/youtube]

Si eres de aquellos que les gusta hacer largos paseos en montañas, campo o bosque, podrías además contribuir a aumentar la cantidad de imágenes con las que cuenta Google, esto a través de la mochila Trekker Street View.

Estas mochilas cuentan con cámara en la parte superior que hace tomas en 360 grados y va haciendo imágenes conforme te vas moviendo. Google ya contaba con algunos empleados y otras personas encargadas de hacer caminatas por ciertos lugares de difícil acceso para los automóviles de Google y así hacer un mayor banco de imágenes.

Sin embargo ahora Google está dando la oportunidad de solicitar en linea una de estas mochilas como préstamo, siempre y cuando se cumplan algunas características muy específicas como que se trate de una persona que represente a alguna organización turística, sin fines de lucro, empresa gubernamental, universidad o grupo de investigación.

 Las fotos se incorporaran a la biblioteca de Maps y no se conocen detalles si la empresa brindará algún tipo de compensación, aun así suena como una oportunidad interesante para contribuir con los de la gran G.

Vía: The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.