Google+ cambia de look el sistema de notificaciones

Google ha anunciado algunos cambios en Google+ semana pasada, pero algunos de ellos se puso en marcha poco a poco y no pude verlos.

El botón de notificaciones de Google+ se ve diferente: ahora es una campana. El número de mensajes nuevos es más sutil y se ve como insignias iOS.

La nueva bandeja de notificaciones separa los mensajes que he leído de los mensajes que no ha leído todavía. Hay un nuevo botón que le permite «marcar todos como leídos» y un mensaje divertido: «All caught up», pero también se puede marcar como leer un mensaje haciendo clic en el pequeño icono «x». Todo esto me recuerda a Google Reader.

Las miniaturas son más grandes y usted a veces ven 4 de ellos para cada mensaje. La bandeja de notificaciones ahora admite el desplazamiento infinito, así que usted puede leer todos los mensajes y Google recuerda su estado cuando se cierra la bandeja.

Usted ya no será capaz de utilizar las teclas de flecha para navegar al hacer clic en el icono de la campana, pero los atajos de teclado comienza a trabajar al hacer clic en uno de los mensajes (se puede utilizar j / k, izquierda / derecha, arriba / abajo ).

Estos no son todos los cambios: «Cuando se lee una notificación en un solo dispositivo, marcaremos como leer en sus otros dispositivos Asimismo, desestimó una notificación (con un golpe o un clic) lo hace en todas partes, por lo que puede. despedirse de repeticiones molestas «.

 

 

 

 

6 comentarios en “Google+ cambia de look el sistema de notificaciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sumit@Geek

    Google+ interface is far better than Facebook and Twitter. But the worst part is that they aren’t making any changes to attract visitors..

  3. Michel Joachim

    Hello
    maybe this old but you know now everyhting is changed now take look it’s loading and opening email attachemt really amazing. when get any email then get AI suggestion for reply…

    Thanks
    Michel Joachim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.