Evernote Web Clipper: Guarda correos o archivos adjuntos de Gmail en Evernote

DNP Evernote Gmail clipper

Una característica destacable de Evernote es que está disponible y se puede utilizar desde distintas plataformas y sistemas operativos, móviles o de sobremesa; y también desde cualquier navegador web común y actual.

Y en todos los casos todo se centraliza en la misma cuenta, con lo que se puede acceder a todo ello desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento.

Aunque para guardar páginas web existen aplicaciones y servicios específicos muy buenos —como por ejemplo Instapaper o Pocket— recientemente he empezado a utilizar la extensión o función de Evernote Web Clipper porque permite guardar únicamente determinadas partes de una página web.

Esa características es precisamente lo más destacable de Evernote Web Clipper, la posibilidad de guardar correos y archivos adjuntos de Gmai.

Evernote Web Clipper se puede instalar en cualquier navegador web actual como complemento o extensión o como un bookmarklet, un pequeño enlace con JavaScript que se coloca en la barra de favoritos del navegador e invoca la función.

1 comentario en “Evernote Web Clipper: Guarda correos o archivos adjuntos de Gmail en Evernote

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.