5 herramientas para que los estudiantes puedan crear slideshows con audio

Entre una presentación de PowerPoint y un vídeo tenemos la presentación de diapositivas de audio.

Para la creación de presentaciones de diapositivas de audio, tenemos algunas maneras en que los estudiantes pueden crear esas  presentaciones.

Por eso hoy les presento una corta lista con 5 herramientas que nos ayudarán  en ese camino.

1.- Narrable

2.- UtellStory

3.- Present.me

4.- Hello Slide

5.- Animoto

Algunas de ellas están reseñadas en el blog, por si deseas algún detalle adicional. Espero que os sea útil a los lectores del blog!

1 comentario en “5 herramientas para que los estudiantes puedan crear slideshows con audio

1. Pingback: Bitacoras.com