Quaver.fm: Dedicando canciones a tus amigos en Facebook o Twitter

Me contacta Nicolás Marín, uno de los creadores de Quaver.fm, un portal de música en el que se pueden dedicar canciones traducidas a través de Facebook y Twitter.

El sitio web que tiene pocos días de haber sido lanzado ha tenido mucho éxito, el objetivo de  Quaver.fm  es permitirnos dedicar canciones a los amigos.

http://www.trecebits.com/wp-content/uploads/2013/06/quaver.jpg

Pero la web aporta un valor añadido, y es que cada canción va acompañada de su letra original, por la versión traducida, el videoclip con la canción… y, cómo no, un botón específico para compartir en las redes sociales con quien queramos.

Incorpora alguna otra funcionalidad, como la posibilidad de escuchar listas de artistas o por temas. Además, cabe decir que son los propios usuarios los que pueden traducir las letras de las canciones que ya están en la base de datos, por cierto, bastante amplia, pero todavía con capacidad de aumento.

Un pensamiento en “Quaver.fm: Dedicando canciones a tus amigos en Facebook o Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>