Los pagos dentro de app están por llegar a Chrome

Hemos visto un gran impulso de parte de Google para integrar su servicio de pagos -Google Wallet- dentro de sus productos. Y parece que el siguiente paso ya está en marcha con el soporte para In-App Purchase (compras dentro de la app) que veríamos integrado en la paquetería de aplicaciones para Chrome.

El conocido desarrollador François Beaufort fue quien encontró el código dentro de Chromium: “Make sure the google wallet im-app payment support app is always installed

El servicio ya forma parte de Chrome Canary Por ahora el botón no funciona, pero muestra la integración realizada con Wallet.

Este movimiento llega de manera natural si contamos con la adición de la paquetería de Chrome a la Chrome Web Store y la inminente llegada de notificaciones enriquecidas para la siguiente versión de Chrome, donde las apps pueden funcionar afuera del navegador y en modo offline.

Además, los pagos de este tipo apuntan a un mayor entendimiento de Chrome como sistema operativo, y no solo como un navegador. Finalmente la intención de la compañía es crear todo el ecosistema para Chrome OS, y las compras son un factor primordial para lograrlo.

Si les interesa revisarlo pueden descargar el último build de Chrome Canary.

Vía: TNW

1 comentario en “Los pagos dentro de app están por llegar a Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.