play store

Al igual que lo hizo Google hace unos años, hoy durante el Google I/O, la compañía con base en Mountain View ha anunciado que también quieren participar en el mismo sector al lanzar «Google Play for Education», en donde ofrecerán aplicaciones dedicadas para escuelas y estudiantes, y con un precio diferente.

Las aplicaciones que se mostrarán en la sección de educación de la Play Store se dividirán dependiendo en la edad y género del usuario estudiante que visita la tienda, para que de esta forma el contenido sea mostrado de forma correcta para el usuario correcto.

Una de las características más importantes, es el hecho de que un maestro podrá descargar y enviar una misma aplicación a todas las tablets o smartphones que se están siendo usadas en un salón de clases, por lo que todos podrán tener la misma aplicación, sincronizada con el mismo contenido.

Pero no sólo aplicaciones, sino que también vídeos y libros entrarán con esta característica.

1 comentario en “Google se involucra en la educación y anuncian funciones para este sector #io2013

1. Pingback: Bitacoras.com