Aulaplaneta, la solución para reducir en 70% el gasto escolar

El Grupo Planeta me presenta una nueva iniciativa llamada Aulaplaneta.com, un nuevo proyecto que nos ofrece varias ventajas tanto a estudiantes, profesores y padres.

La plataforma esta destinada a ayudar que los estudiantes vena todos los contenidos de las materias, a los profesores que logren impartir el curriculo del ME y CA incluso con personalización. En cuanto a los padres pueden hacer seguimiento de las actividades que realizan sus hijos.

Ahora bien la reducción según dicen se puede rebajar en un 70%, puesto que con los cuadernos personalizados que pueden tener los profesores no son tan costosos. Estamos hablando de disminuir el coste que actualmente se ubica en 250€ en un 70%.

Una muy buena iniciativa sobre todo en tiempos de crisis, por ahora en España se utiliza en 1500 centros participando más de 6000 docentes.

Os dejo un vídeo demo:

Imagen de previsualización de YouTube