ExamTime: Cree y comparta mapas mentales y cuestionarios

Imagen de previsualización de YouTube

ExamTime, es un nuevo servicio que la escuela media, la secundaria, la universidad y los estudiantes pueden utilizar para prepararse para los exámenes.

Me suelen gustar cualquier servicio que ofrece una opción de mapa mental para los estudiantes, y ExamTime lo hace  de forma muy sencilla para evitar que te despistes.

Cuando los estudiantes crean sus cuentas en ExamTime, entonces pueden crear tarjetas, mapas mentales y practicar pruebas para ayudarles a estudiar.

Los estudiantes pueden organizar sus materiales por temas. Todos los materiales que se pueden compartir con otros usuarios del servicio. En el vídeo del inicio pueden ver un poco como funciona.

2 comentarios en “ExamTime: Cree y comparta mapas mentales y cuestionarios

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: ExamTime ofrece interesantes herramientas online, para aprender inglés gratis | Gustavo Martínez Blog´s