Aprender a Emprender, un eBook en español gratuito para emprendedores

http://www.bubok.es/libro/portadaLibro/222354/1/portada.jpg

Una de las cosas que se tienen que hacer en estos tiempos es iniciar tu propio negocio, ya que esperar un empleo eterno de una empresa es cosa difícil.

Pues bien nada mejor que para emprender leyendo un buen libro sobre lo que esto significa, y precisamente Rafa Bordes ofrece un libro digital totalmente gratuito desde la plataforma Bubok que lleva por titulo Aprender a Emprender.

Aquí nos enseñan entre otras cosas como iniciarnos en un negocio, y sobre todo que se debe hacer para que el mismo sea rentable. Si eres un emprendedor pero deseas conocer buenos consejos también te puede ser útil.

El libro digital esta en los formatos ePub, PDF y Mobi, pero si eres tradicional y lo quieres impreso solo tienes que adquirirlo por 6 euros y recibirlo en la comodidad de tu casa.

7 comentarios en “Aprender a Emprender, un eBook en español gratuito para emprendedores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Rafa Bordes (@rbordes)

    Antes que nada quiero daros las gracias por difundir mi primer ebook. Muy pronto pondré a disposición de quien lo desée un segundo ebook sobre las redes sociales.

    Me gustaría dejar claro que el libro lo ofrezco gratis en formatos digital y que el coste del ejemplar físico es el coste de Bubok, pues no percibo ninguna gratificación.

  3. Pingback: Aprender a emprender, ebook gratuito para nuevos emprendedores | Blog Personal de Ariel Infante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.