Google Drive realiza mejoras en su servicio para fotos de perfil, chat y sincronización

Google Drive anunció mejoras en su servicio desde dos frentes, primero a través de un artículo en su blog oficial en donde comentaron que a partir de ahora trabajar en forma colaborativa será mucho más fácil ya que incluyeron nuevas imágenes de perfil y la posibilidad de comenzar un chat de grupo solo con un clic.

google-drive-chat

Esto significa que de ahora en más cuando abren un fichero en Drive, verán los avatares de perfil en la parte superior de la pantalla.  Hasta ahora mostraban solo los nombres.  Si pasan el cursor sobre alguna de las imágenes (hover) verán los detalles del usuario y la posibilidad de poder a agregarlo a sus círculos de Google+.

En cuanto al chat, pueden comenzar un chat de grupo solo con hacer clic en el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del fichero que están viendo con otros.

El otro anuncio lo hicieron a través de un post en la página de Drive en Google+.  Allí comentaron que si han configurado Google Drive para trabajar fuera de línea, ahora pueden crear y editar dibujos fuera de línea.

google-drive-sync-offline

También anunciaron que todos los documentos de Google, hojas y slides, estarán disponibles fuera de línea, mediante la sincronización automática. Todos los cambios se irán implementando en los próximos días.

3 pensamientos en “Google Drive realiza mejoras en su servicio para fotos de perfil, chat y sincronización

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Google Drive realiza mejoras en su servicio par...

  3. Pingback: Google Drive realiza mejoras en su servicio para fotos de perfil, chat y sincronización | Maanxami's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>