Demographics Pro: Otra forma de analizar la audiencia de Twitter

Twitter una red de microblogging con mucha popularidad y donde las marcas necesitan saber como reacciona la audiencia, siempre hacen falta herramientas que faciliten ese trabajo.

Pues bien ahora tenemos Demographics Pro, un nuevo servicio creado por la gente de Schmap, que nos permite obtener información de los usuarios de Twitter.

http://media-cache-ec4.pinterest.com/736x/44/4f/53/444f53881490daf0b892354e9a179a72.jpg

El servicio abarca tanto hombre como mujeres, y por cupuesto se puede ver lo que compran, que les gusta, en que están interesados y muchos otros datos más.

Una herramienta a tener en cuenta al momento de analizar audiencia!

1 comentario en “Demographics Pro: Otra forma de analizar la audiencia de Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.