8 buenas fuentes de vídeo para estudiantes y profesores de matemáticas

Hace unos días os deje 10 fuentes de vídeo para profesores y estudiantes de ciencia, donde podían encontrar diversos vídeos de ciencia para utilizar en el aula de clase.

Pues bien siguiendo esa misma línea ahora les traigo otra lista, esta vez con  ocho buenas fuentes de vídeo para estudiantes y profesores de matemáticas.

1.- WowMath.org con su canal de YouTube e incluso su version móvil.

2.- Numberphile

3.- Bright Storm y su canal de YouTube

4.- Ten Marks y su canal de YouTube

5.- Math Class With Mr. V

6.- Open University y sus siete listas de reproducción

7.- Math Doctor Bob’s y su canal de YouTube

8.- Patrick JMT

Seguro que pueden serles muy útiles a los docentes 2.0!

2 comentarios en “8 buenas fuentes de vídeo para estudiantes y profesores de matemáticas

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Math Is Power 4 U: Una gran base de datos de vídeotutoriales sobre matemáticas