Ordenador portátil robado en Londres aparece en Irán con fotos de sus nuevos dueños

dom mackbook iran

Una de las cosas que suele dar mucha rabia es que te roben tu ordenador, pero poder ver quien la tiene ahora en su poder probablemente no sirva precisamente de consuelo. O es algo que tendríamos que preguntarle a Dom Del Torto, cuya laptop fue robada en Londres y dos meses después apareció en Irán.

Lo singular del caso no es el robo ni donde apareció, si no que la MacBook Pro de Torto ha estado mandando fotos de sus nuevas propietarias gracias a una aplicación escondida que se activó un mes después del robo, cuando el equipo fue conectado a Internet y comenzó a mostrarle quienes eran sus nuevas dueñas así como su ubicación.

La computadora así como un iPad, fueron robadas del piso donde vivía Torto en Londres. Ahora tras conocer la ubicación y a sus nuevas dueñas ha creado un tumblr llamado Dom’s laptop is in Iran donde se ven las imágenes de las nuevas dueñas del equipo. Aunque Dom no puede hacer mucho para recuperar su computadora, ni las chicas de las imágenes robaron el equipo, podríamos decir que esto es una manera de prevenirnos y usar aplicaciones de rastreo (Como Prey), para que en un caso similar al menos podamos saber quien tiene nuestras pertenencias.

Vía: Gizmodo

1 comentario en “Ordenador portátil robado en Londres aparece en Irán con fotos de sus nuevos dueños

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.