Box se actualiza y ahora se puede integrar a Outlook desde las cuentas gratuitas

http://tctechcrunch2011.files.wordpress.com/2013/04/box_outlook_logo.png?w=300

Box es uno de los populares servicios de almacenamiento, y recientemente han actualizado su add-on para permitirnos integrarlo a Outlook desde las cuentas gratuitas.

Pero que significa integrar Box en Outlook, simple reemplazas los archivos adjuntos tradicionales por la plataforma de almacenamiento. Algo muy útil por temas de capacidad para enviar ficheros grandes.

Y cómo se integra Box en Outlook, pues no tiene muchas historias descargamos e integramos el add-on con Outlook, lo que vamos a encontrar es una nueva opción en la barra superior de tareas.

Cuando terminamos de escribir el correo electrónico, podemos hacer clic allí para adjuntar un archivo que ya esté subido a Box. En el caso de necesitar enviar un archivo que no teníamos previamente en Box, también podemos hacerlo en apenas dos clics.

En este caso, tenemos que hacer clic en el botón de “Upload File and Share”, que se encuentra en esta misma barra, y esperar a que el documento cargue en Box. Una vez hecho esto, aparecerá el enlace en el cuerpo del correo.

Os dejo el vídeo demostrativo:

Imagen de previsualización de YouTube

1 comentario en “Box se actualiza y ahora se puede integrar a Outlook desde las cuentas gratuitas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.