Slid.us: La nueva herramienta para crear presentaciones online

Desde la gente de Tapquo me contactan para presentarme su nueva plataforma de presentaciones en línea llamada Slid.us. La idea de esta plataforma nació hace ya un año y medio, con el objetivo de desarrollar un servicio que destacase a lo existente hasta ahora.

De esa idea nació esta herramienta, la cual incluye:

  • Ecosistema de red social, con la posibilidad de seguir, comentar, compartir, etc.
  • Marketplace para que diseñadores distribuyan temas que puedan ser usados/adquiridos por los editores de presentaciones
  • Editor para crear/modificar las presentaciones en función del tema usado, que dispone de sus propias diapositivas base, colores, tipografía…
  • Analítica a nivel de diapositiva, que permite al editor “aprender” de las presentaciones
  • Gestión de presentaciones como públicas o privadas
  • Aplicaciones para dispositivos móviles que explotan las capacidades tecnológicas de slid.us (mando a distancia para control remoto de usuarios que están viendo la presentación, editor offline, etc.)

Estuve recorriendo el sitio y viendo algunas presentaciones que han creado algunos de los 1.000 usuarios que tienen hasta ahora desde que lanzaron la beta privada, hace ya dos meses atrás y esta muy bien, con esta plataforma se pueden crear presentaciones muy atractivas, visualmente hablando.

Ahora aunque sigue siendo beta se ha hecho publica, y cualquiera puede solicitar una cuenta y probar, tienen una cuenta gratis que permite crear dos presentaciones públicas al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.