Una historia interactiva de Trajes Espaciales de la NASA

Ayer me encontré con uno de los recursos de la NASA que, donde podemos conocer la historia de los trajes espaciales. Ideal para enseñar a los estudiantes de primaria y secundaria.

Esta pantalla interactiva ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de seis generaciones de los trajes espaciales de la NASA.

Al hacer clic en uno de los trajes espaciales ofrece a los estudiantes una breve historia de por qué ese juego fue desarrollado, sus piezas únicas, y cómo funciona.

La animación de introducción a la pantalla explica a los alumnos por qué los astronautas necesitan usar trajes espaciales y lo que pasaría si no llevaba un traje espacial.

Enlace: Historia interactiva trajes espaciales de la NASA

1 comentario en “Una historia interactiva de Trajes Espaciales de la NASA