Google ofrece desde Code School un curso gratuito online para desarrolladores

Para nadie es un secreto que Google siempre nos esta ofreciendo diversos recursos, para que tengamos más conocimientos sobre las tecnologías.

Pues bien desde el blog de Chromium, ahora anuncian un nuevo curso gratuito online, para que los desarrolladores aprendan todo lo ofrecido por Google Chrome Developer Tools.

El curso es dictado desde la plataforma Code School, y se tratarán conceptos básicos, trucos y consejos para mejorar nuestra forma de programar. Serán en total 7 lecciones y contarán con evaluaciones continuas para evaluar el conocimiento obtenido.

Si deseas realizar el curso es necesario tener conocimientos sobre HTML, CSS y JavaScript e inglés que es el idioma en el que se dicta, si deseas ingresar al curso solo hace falta darle al botón de Start Course y entonces tendrás vídeos, explicaciones y acceso a la plataforma.

2 comentarios en “Google ofrece desde Code School un curso gratuito online para desarrolladores

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Code School ofrece nuevo curso gratuito para aprender a crear aplicaciones iOS