Twitter celebra su séptimo año ya entre nosotros

Imagen de previsualización de YouTube

Desde el blog oficial de Twitter anuncia la celebración de su séptimo aniversario, la nota inicia con lo siguiente “Hay un viejo refrán Inglés, Mantener una cosa durante siete años, y siempre encontrarás un uso para él.”

Hoy es 7 º cumpleaños de Twitter,y recuerdan con alegría el día en que @jack lanzo el primer Tuit. Desde entonces, han visto como  a una velocidad impresionante ha crecido Twitter, lo que se debe por completo a sus muchos usos.

En la nota también agradecen a más de 200 millones de usuarios activos, que crean más de 400 millones de tweets cada día. Y claro recuerdan que la plataforma es un lugar público para escuchar las últimas noticias, intercambiar ideas y conectar con la gente todo en tiempo real.

Así que Feliz Cumpleaños número 7 Twitter!

1 comentario en “Twitter celebra su séptimo año ya entre nosotros

1. Pingback: Bitacoras.com