5 Recursos para ayudar a los estudiantes a entender el tamaño del Universo

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las cosas que las personas suelen preguntarse es cuan grande es el Universo, pero explicarlo puede llegar a se complicado para que el oyente lo entienda.

Pues bien suerte tenemos una serie de recursos que pueden ayudar a las personas a entender la escala de las cosas en el universo. Aquí tienes 5 recursos para  entender el tamaño del Universo.

1.- The Scale of the Universe 2

2.- 3D Solar System Web

3.- Magnifying the Universe

4.- 100,000 Stars

5.- The Known Universe

Esperando que os pueda ser útil a los lectores del blog!

1 comentario en “5 Recursos para ayudar a los estudiantes a entender el tamaño del Universo

1. Pingback: Bitacoras.com