Dropbox se hace con Mailbox, asegurando que el soporte continúa

Mailbox Dropbox

En un movimiento que nadie se esperaba, Dropbox acaba de anunciar la compra de la aplicación Mailbox, una aplicación que si bien le hacen falta cosas que sus competidores tienen, ha causado bastante revuelo.

De acuerdo con el comunicado hecho por la compañía desarrolladora de Mailbox, después de poco tiempo que llevan en la App Store ya están entregando alrededor de 60 millones de e-mails cada día, lo que nos da la idea de por qué Dropbox ha decidido hacer la compra.

Mailbox ha afirmado que la aplicación, al igual que el soporte, no se irá de la App Store y de sus usuarios, pero han visto como una mejor opción seguir creciendo y haciendo mejores cosas de la mano de una compañía como Dropbox.

No podemos esperar a poner Mailbox en manos de todos los que la quieran. Esto significa que no solamente tenemos que seguir escalando nuestro servicio, si no que también debemos incluir mayor soporte para más proveedores de servicios de e-mail y más dispositivos móviles.

También hay que agregar muchas nuevas funciones y nos queda MUCHO trabajo por hacer, ciertamente más de lo que nuestro equipo de 14 personas puede manejar.

Necesitamos crecer y necesitamos hacerlo sabiamente, con gente altamente capacitada que comparte nuestras metas y valores.

En el comunicado afirman que desde que ejecutivos de ambas compañías cruzaron palabras, se dieron cuenta que deberían aliarse para continuar con sus objetivos: hacer la vida de sus usuarios mejor. Es por eso que han decidido seguir hacia adelante y llevar a más personas Mailbox con algo de ayuda de Dropbox. Aún no hay detalles del precio acordado entre ambas compañías, pero para darnos una idea, Mailbox cuenta con $5.3 millones de dólares en inversión.

Os dejo un vídeo de lo que hace la app:

[vimeo]http://vimeo.com/54553882[/vimeo]

Enlace: Mailbox

3 comentarios en “Dropbox se hace con Mailbox, asegurando que el soporte continúa

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Mailbox se encuentra disponible al publico sin lista de espera

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Mailbox, la popular aplicación de Gmail llega para el iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.