Pinterest presenta su servicio de estadísticas

image

Desde el blog oficial de Pinterest anuncian una nueva novedad, esta vez la popular red social ha decidido ofrecer a sus usuarios su servicio de analíticas que tanta falta les hacia.

Por los momentos esta disponible para sitios web verificados, así estos podrán recibir información sobre cuántas personas han visitado en su sitio, cuántas personas han visto estos pines, y cuántas personas han visitado su sitio de Pinterest.

También le mostraremos una selección de sus pines más repinned, los usuarios más hacen clics,  para que tenga una mejor idea de lo que es popular.

Para empezar, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Obtener acceso a la nueva imagen de Pinterest.

2. Asegúrese de que usted tiene un sitio web verificado. Si usted tiene un sitio web que aparece en su perfil con una marca de verificación junto a él,  entonces es que está verificado. Si no es así, siga estos pasos para comprobar.

3. Una vez que su sitio web se ha verificado, vaya al menú de arriba a la derecha y haga clic en Analytics.

4. Comience a explorar! Cambiar el rango de fechas para ver cómo las cosas han cambiado con el tiempo o que descargue sus análisis para clasificar los datos en su propio tiempo.

El anuncio de hoy se basa en el conjunto de herramientas que ofrecemos para propietarios de sitios web, incluyendo las cuentas comerciales, Pin It botones y widgets de mesa.

1 comentario en “Pinterest presenta su servicio de estadísticas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.