Code.org, el sitio donde Zuckerberg, Gates, Newell y Will.i.am desean enseñar a niños programación

Para aprender a programar no hay que ser un genio” es lo que nos dicen en el video que comenzó difundiendo Mark Zuckerberg en su cuenta de Facebook para apoyar la iniciativa del sitio Code.org, una organización sin fines de lucro que busca incitar a los estudiantes, padres y demás personas a aprender a programar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nKIu9yen5nc[/youtube]

En el video nos muestran a distintos programadores y creadores de empresas como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Gabe Newell, Jack Dorsey, Drew Houston e incluso Will.i.am quienes hablan de lo importante que se ha vuelto la programación y como está presente en distintos aspectos de nuestra vida.

Según mencionan las personalidades de los videos, aprender a programar puede aprenderse y no hace falta ser un genio para hacerlo, además que recuerdan como fueron sus primeros programas, muchos de ellos sencillos que a la larga sirvieron para aprender y crear cosas más grandes. Vean el video a continuación y piensen que realmente no es tarde para aprender algo nuevo.

1 comentario en “Code.org, el sitio donde Zuckerberg, Gates, Newell y Will.i.am desean enseñar a niños programación

  1. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Code.org, el sitio donde Zuckerberg, Gates, Newell y Will.i.am desean enseñar a niños programación | El Taller del Aprendiz | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.