Google actualiza su app de YouTube para Android, mejorando la integración con Google+ y añadiendo control de reproducción de TV

http://cdn.thenextweb.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2013/02/7482327318_176a6e40af_b1-645x250.jpeg

Google acaba de anunciar una nueva actualización para su aplicación YouTube para Android, añadiendo una mayor integración de su plataforma social Google+, y la incorporación de controles de reproducción de TV que se puede acceder fácilmente desde la barra de notificaciones.

Poco a poco la migración de cuentas de YouTube a una cuenta de Google+,luego  las credenciales de Google+ para acceso en su sitio web, Google ahora se apoya en su red social para comentarios y acciones de la cuenta, utilizando su verdadero nombre al enviar un comentario. La medida sigue a la insistencia de Google que los usuarios publicar comentarios Google Play usando sus nombres reales.

Ahora la app de YouTube controla su televisor inteligente, PlayStation 3 o Xbox,  donde también incluye controles de reproducción que se puede acceder en la barra de notificaciones, convirtiéndola en una verdadera segunda pantalla de la aplicación.

Google también ha parcheado el bug molesto de vídeo a pantalla completa, que dejó a los usuarios sin poder ver muchos vídeos de YouTube en la vista horizontal completa en sus dispositivos cuando se pulsa el botón de pantalla completa.

3 comentarios en “Google actualiza su app de YouTube para Android, mejorando la integración con Google+ y añadiendo control de reproducción de TV

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.