Coursera, añade 29 Universidades a su plataforma y ofrecerá cursos en español

Desde el  blog oficial de Coursera me llega una nueva noticia, pues recientemente el famoso servicio para hacer cursos gratis online ahora añade 29 Universidades y ahora también ofrece cursos en español.

Con estas nuevas incorporación, Coursera llega a  un total de 62 universidades alrededor del mundo, que podemos ver en un mapa interactivo algo significativo si pensamos en una era de MOOCs.

En la actualidad ofrecen 322 cursos en inglés, italiano, francés, chino y español, aunque no todos los cursos se dictan en cada uno de esos idiomas.  Cinco de esos cursos reciben créditos que cuentan para carreras universitarias.

Según Coursera, en los próximos meses ofrecerán 90 nuevos cursos, que suponemos son los que ofrecerán las nuevas organizaciones educativas que se acaban de incorporar al proyecto.

Hasta el presente más de 2,8 millones de alumnos de distintos países han participado en  cursos dictados por las universidades asociadas a esta organización.

Una noticia muy buena, la cual estoy convencido beneficiará a muchos.

1 comentario en “Coursera, añade 29 Universidades a su plataforma y ofrecerá cursos en español

1. Pingback: Bitacoras.com