Conoce el nombre del sitio que infectó computadoras de Apple y Facebook [No visitarlo]

Hackers

Si no has estado muy atento al acontecer tecnológico de los últimos 5 días, seguramente supiste que hackearon unas cuantas computadoras de ingenieros de Apple y Facebook y, después de mucho investigar han dado con el sitio que ocasionó todos los problemas.

iPhoneDevSDK (No visitarlo por tu seguridad) es el nombre del sitio que infectó computadoras de ingenieros de Apple y Facebook, y corresponde a un sitio informativo con respecto al desarrollo de aplicaciones para iDevices. Está de sobra decir que no se debe visitar el sitio por obvias razones, ya que al entrar se corre el peligro de ser infectado por la vulnerabilidad de Java en los navegadores.

Además de Facebook y Apple, Twitter también recibió un ataque durante el inicio de mes, aunque ellos no corrieron la misma suerte que las primeras empresas y se filtraron contraseñas de sus usuarios.

Es muy probable que las computadoras infectadas que pertenecían a gente de Twitter también hayan sido infectadas al visitar el sitio mencionado, principalmente porque cuando se informó de lo ocurrido culparon un sitio que estaba aprovechando la vulnerabilidad de Java.

Recuerden que ya hay actualización para OS X que repara esta vulnerabilidad.

1 comentario en “Conoce el nombre del sitio que infectó computadoras de Apple y Facebook [No visitarlo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.