Apple actualiza la versión de Java para OS X luego del ataque de hackers

Java Logo

Apple informó ayer a través de varios medios digitales que algunas computadoras de sus ingenieros se vieron comprometidas después de visitar un sitio malicioso.

Además de Apple, Facebook también vio comprometidas algunas computadoras de sus empleados, afortunadamente y al igual que en el caso de Apple, tampoco se filtró información. Hace unos minutos Apple lanzó la actualización para sus Macs la cual parcha la vulnerabilidad en Java que estaba permitiendo la infección.

El parche que encontrarán listo para su descarga desde la App Store o desde  –> Software Update, borrará la vulnerabilidad encontrada en las Macs infectadas reportadas por la empresa. De acuerdo con las notas en la actualización, esta actualización desactiva el Applet para Java 6 y para utilizar la última versión (dependiendo de cada navegador) será necesario descargarlo desde el sitio de Oracle.

Desde OS X 10.7 (Lion), Apple ha desactivado Java para beneficio de los usuarios, ya queda en cada uno de ellos si deciden instalar Java o no. Así que esta actualización es necesaria y urgente para que las Macs no se anden infectando como ya sucedió durante el año pasado.

Vía: Apple | Soporte de Apple

3 comentarios en “Apple actualiza la versión de Java para OS X luego del ataque de hackers

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Conoce el nombre del sitio que infectó computadoras de Apple y Facebook [No visitarlo]

  3. appvn

    I am truly delighted to glance at this blog posts which includes plenty
    of valuable information, thanks for providing such information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.