WiFi Camera: Captura imágenes de una cámara a distancia a través de una WiFi [iOS]

¿Alguna vez has querido tomar una foto desde un dispositivo iOS, mientras que no están próximos a ti?, o tal vez deseas  hacer fotografías de aves, sin sentarte justo al lado del teléfono para no asustarlas.

Pues con WiFi Camera puedes conectar dos dispositivos iOS a través de WiFi o Bluetooth, para utilizar uno de ellos como cámara para realizar fotos a distancia.

wifi-camera

Todo lo que necesita hacer para utilizar esta aplicación es descargarlo en ambos dispositivos iOS. Una vez que la aplicación está instalada y en ejecución en los dos,  entonces la aplicación detecta automáticamente otros dispositivos que ejecutan la misma. Seguidamente envías una solicitud a la otra y una vez aceptado, ambos teléfonos estarán en control de cada una de las cámaras.

Cuando tienes la aplicación abierta, al pulsar el botón de la cámara tomará una foto en el otro dispositivo. La imagen se guardará automáticamente en ambos dispositivos. Funciona con iPhone, iPad y iPod touch, y cualquier combinación de estos dispositivos pueden emparejarse y cámaras de acciones.