Udacity y la Universidad de San José ofrecen nuevos cursos online gratuitos

Siguiendo el avance de los MOOCs, recientemente Udacity en conjunto con la San José State University han anunciado una nueva serie de cursos online totalmente gratis.

El piloto que más desean tenga mucho éxito es un curso de estadística, donde precisamente quieren analizar la importancia y crecimiento en el número de estudiantes que están matriculándose y culminando los cursos para obtener su certificado.

Pero también han iniciado otros cursos de:

1. Visualizing Algebra,
  2. College Algebra,
  3. Computer Science 101.

Los cursos como ya sabrán son grabados para que cualquiera de nosotros pueda consultarlo en cualquier momentos, son modelos MOOCs y siempre tenemos acceso al contenido.

Dado que son en inglés pues es el principal pre-requisito a cumplir. Para más información puedes visitar el blog de Udacity.

2 comentarios en “Udacity y la Universidad de San José ofrecen nuevos cursos online gratuitos

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Udacity ofrece nuevo curso gratuito online de Introducción a la programación paralela