MIT App Inventor: Plataforma para crea aplicaciones Android

Si eres un desarrollador de aplicaciones, seguramente estás muy metido en el tema de móviles. Pues si eres del grupo que desarrolla para Android no puedes dejar de probar MIT App Inventor.

MIT App Inventor es una plataforma web que nos permite crear aplicaciones Android, como buena herramienta podemos crear varios proyectos simultáneos, disponer de varias pantallas para la misma aplicación, e incluso colocar solo los elementos que deseamos en cada una de ellas.

Cuenta con la función de arrastrar y soltar elementos, que algunos son proporcionados por la misma plataforma entre los que se encuentran relojes, contraseñas, vídeos etc…

Adicionalmente cuenta con una sección para docentes, donde pueden enseñar a sus estudiantes el proceso para la creación de una app Android.

Vía: Android4Schools

1 comentario en “MIT App Inventor: Plataforma para crea aplicaciones Android