Desde el Blog oficial de Udacity me llega una nueva noticia, esta vez relacionada con un nuevo diseño que han lanzado para su excelente plataforma donde podemos hacer cursos gratis online.

Los aspectos rediseñados tocan Simplicidad, Integración, y Adaptación. En su blog definen los cambios de la siguiente manera:

Simplicidad: Claridad en una interfaz es imprescindible para un entorno de aprendizaje. Para ello han creado un nuevo aspecto y sensación que se basa en el contenido para proporcionar la estructura de la página y reducir las distracciones innecesarias y adornos.

También han eliminado el desorden para que los estudiantes se centran en el contenido más importante, sin que las herramientas para navegar a otras partes del curso y sitio en la mano.

Integración: En un solo vistazo las herramientas están disponibles en la interfaz para el acceso fácil a la información que necesita. Mis cursos le da una visión general de su progreso dentro de una clase para todas las clases que está tomando.

Los debates se integran en la página Aula debajo del vídeo para que puedas ver lo que otros estudiantes están diciendo acerca de la clase.

Adaptación: Reconociendo que hay una gran cantidad de formas de consumir contenidos en Internet, hemos empleado las tecnologías web más modernas para ofrecer una interfaz sensible, elástica, que escala y los cambios basados ​​en el tamaño de su pantalla del navegador.

También hemos abordado los problemas de latencia que ha mejorado la capacidad de respuesta real y percibida en el sitio.

2 comentarios en “Udacity lanza un nuevo diseño de su plataforma para realizar cursos gratis online

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Udacity lanza nuevo curso gratuito de Introducción a la Programación | Gustavo Martínez Blog´s