Google+ añade nueva funcionalidad al visor de fotos

La gente de Google+ cada semana nos esta ofreciendo nuevas funcionalidades en su plataforma, algunas sugeridas por los mismos usuarios, otras que son muy necesarias.

Pues bien Dave Cohen ha anunciado desde su perfil en la red social, que han incorporado una nueva funcionalidad en el visor de fotos que tenemos en la red social.

Esta nueva funcionalidad nos abre la posibilidad de ver más fotos, y la opción nos aparece justo al finalizar la visualización de álbum donde nos muestra el siguiente mensaje «Espera hay más«, donde podremos ir a otros álbumes del usuario, conocer fotos populares y otras opciones si existen etiquetadas personas en las fotos.

Así puedes tener una experiencia continuada si deseas ver más álbumes de este usuario, y no como antes que se debía cerrar e ir a los álbumes a buscar otro para visualizar.

2 comentarios en “Google+ añade nueva funcionalidad al visor de fotos

1. Derick

Gracias por el articulo, seria buena idea que crearas un opcion para compartir en Google+ y Facebook