ScootPad: Monitorear el progreso de los estudiantes en tu clase de primaria

monitor progress of students

ScootPad es un servicio web que te ayuda a controlar el progreso de los estudiantes en su clase de primaria.

Los padres y maestros pueden crear una cuenta y luego agregar los niños de la clase. Usted puede entrar en los detalles de cada niño junto con su nombre de usuario y contraseña.

Los niños pueden iniciar sesión en el servicio a través de un navegador, aplicación de Android o iOS, para practicar ejercicios relacionados con matemáticas y lectura. Los profesores pueden controlar el progreso de cada estudiante desde su panel de control.

Los profesores también pueden enviar actualizaciones y notas en el muro virtual de la clase.

1 comentario en “ScootPad: Monitorear el progreso de los estudiantes en tu clase de primaria

1. Pingback: Bitacoras.com