mySchoolog.com: La forma sencilla de organizar las actividades escolares

mySchoolog

La época de estudiante puede ser bastante complicada si no llevamos de manera organizada nuestros horarios, tareas, notas y demás responsabilidades que el estudio conlleva.

Por eso hoy os quiero recomendar mySchoolog, una aplicación web, que esta especialmente enfocada a la organización de la vida escolar de un estudiante.

mySchoolog.com funciona como una especie de agenda virtual, en la que el estudiante debe ir organizando su entorno escolar correspondiente al año en curso. Podrás clasificar sus asignaturas, agregar notas, calcular promedios, elaborar su horario, agregar citas, deberes, etc.

Ademas de la organización de tareas, esta aplicación también nos permite agregar documentos, grabaciones, imágenes y otros archivos en un espacio de 100MB.

El uso de esta herramienta es totalmente gratuito y de manejo muy intuitivo!

1 comentario en “mySchoolog.com: La forma sencilla de organizar las actividades escolares

1. Pingback: Bitacoras.com