54 Cursos online gratuitos para universitarios que se inician en Enero

Ya les he comentado recientemente sobre las nuevas iniciativas sobre todo españolas, que se han presentado con el inicio del año para realizar cursos gratuitos online y en español.

Pues bien ahora quiero resumir algunas de las opciones que tenemos pronto a iniciar este mes de Enero, para empezar tenemos que desde Coursera hay ofertados 49 cursos gratuitos online, dictados por prestigiosas universidades entre ellas  Universidad de Washington, Stanford, Edimburgo, entre otras.

Los temas que incluyen estos cursos son: Ciencias de la Computación, Economía, Finanzas, Educación, Humanidades y Medicina, como ven son para muchos gustos. Para Informáticos tenemos (Computing for Data Analysis y Computational Methods for Data Analysis).

Luego desde Edx tenemos algunas propuestas que incluyen,  introducción al Software as a Service, introducción a la estadística y HLS1x: Copyright. Estos se inician el próximo 28 de Enero del 2013.

Por otro lado desde Class2Go, la Universidad de Stanford dictará un curso sobre Introducción a Base de Datos, incluyendo material actualizado pues es el segundo que dictan.

Para finalizar tenemos a una Universidad Alemana que dicta un curso sobre la ciudad ideal del siglo 21 (ThinkTank – Ideal City of the 21st Century”).

Tengan presente que algunos cursos están ya iniciados, y otros pronto a dar comienzo. Así que echadle un vistazo pronto y poneros en el tema si estáis realmente interesado en realizar alguno.

Vía: Wwwhatsnew

4 pensamientos en “54 Cursos online gratuitos para universitarios que se inician en Enero

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » 54 Cursos online gratuitos para universitarios que se inician en Enero | Alfabetización digital | Scoop.it