Miriadax.net: Cursos gratis online y en español dictado por Universidades Iberoamericanas
Si esta mañana os hable de los cursos en español dictados por la UPV, ahora tenemos otra nueva iniciativa llamada miriadax.net.
Miriadax.net es un nuevo MOOCs, que ofrece cursos online totalmente gratuitos y que vienen dictados por universidades iberoamericanas.
El sitio proviene de la asociación que existe en la Red Universia, donde cualquier universidad que desee participar ofreciendo cursos gratis puede hacerlo.
Cuenta con un menú de los cursos ofrecidos, y donde hay información de inicio, duración y profesor encargado de impartirlo. Uno de los que os puede interesar es aprender a programar aplicaciones Android impartido por un profesor de la UPV.
También para los docentes que deseen aportar su conocimiento, dictando cursos en la plataforma pueden solicitar información a info@miriadax.net.

11 enero, 2013 at 20:53
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Si esta mañana os hable de los cursos en español dictados por la UPV, ahora tenemos otra nueva iniciativa llamada miriadax.net. Miriadax.net es un nuevo MOOCs, que ofrece cursos online totalmente gratuitos y que vienen dict……
14 enero, 2013 at 11:56
[...] [...]
16 enero, 2013 at 12:00
[...] unos dÃas que os hable de Miriadax, el sitio que junta a Universidades iberoamericanas para dar cursos gratis online. Pues bien aquà [...]
25 enero, 2013 at 16:00
[...] con las iniciativas que ofrecen cursos online de forma gratuita, con un estilo muy similar a MiriadaX ahora tenemos una nueva plataforma llamada [...]