Lucidchart: Crea organigramas, mapas mentales arrastrando y soltando elementos

Lucidchart es una herramienta fácil de usar para crear diagramas de flujo, mapas mentales y organizadores gráficos.

LucidChart ofrece un simple arrastrar y soltar interfaz para la creación de diagramas de flujo, organigramas, mapas mentales, y otros tipos de diagramas. Para crear un diagrama  basta con seleccionar los elementos de los menús y arrastrarlos al espacio de trabajo.

Puedes cambiar el tamaño de cualquier elemento y escriba el texto dentro de los elementos en su carta. Las flechas y líneas de conexión puede ser re-dimensionada, colocado de nuevo, y etiquetados para traer claridad a los diagramas.

Imagen de previsualización de YouTube

LucidChart también está integrado con Google Drive a través de una aplicación de Google Chrome. Y si su escuela utiliza Google Apps para la Educación, puede agregar LucidChart a su dominio. Ambas opciones hacen que sea fácil para los estudiantes para guardar y compartir su trabajo en línea.

LucidChart cobra a los clientes de negocios, pero todas sus herramientas son libres para profesores y estudiantes.

2 pensamientos en “Lucidchart: Crea organigramas, mapas mentales arrastrando y soltando elementos

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Tres herramientas para crear mapas mentales con soporte de Google Drive | Gustavo Martínez Blog´s