XtraMath: Apoyo para padres y maestros en el aprendizaje de matemáticas básicas

Ayuda a los maestros y padres de familia ayudan a los estudiantes con las

XtraMath es un servicio gratuito diseñado para ayudar a los maestros y padres a que refuercen a sus estudiantes a aprender matemáticas básicas.

El servicio ofrece un entorno online en el que los estudiantes completen las actividades prácticas que se registran, y comparten con los maestros y padres de familia.

Los profesores pueden crear cuentas en el aula en la que cada niño tenga registro en su propio credenciales. Los padres también pueden recibir las credenciales de inicio de sesión para ver cómo sus hijos están progresando. Os dejo un vídeo demostrativo:

1 comentario en “XtraMath: Apoyo para padres y maestros en el aprendizaje de matemáticas básicas

1. Pingback: Bitacoras.com