2 Servicios para enviar mensajes de texto grupales a padres y estudiantes

La gente, particularmente los adolescentes, tienen una reacción casi compulsiva de abrir mensajes de texto cuando sus teléfonos suenan.

Así que si usted desea entregar rápidamente un mensaje importante para los estudiantes o de los padres hoy en día, el envío de un mensaje de texto es la mejor manera de hacerlo. Aquí tienes dos servicios gratuitos con los cuales puedes conseguirlo.

1.- Class Parrot: es un servicio que permite a los profesores enviar mensajes de texto a grupos de estudiantes y padres de familia. Con Class Parrot los profesores pueden enviar mensajes de texto desde sus computadoras.

2.- Class Pager: es otro servicio que los maestros pueden utilizar para enviar mensajes de texto a sus grupos de alumnos. Este servicio es muy cuidadoso con la privacidad así que puedes enviar mensajes de texto a sus estudiantes, sin que ninguna de las partes vean el número real de teléfono móvil.