Do: Crea listas de tareas para sus proyectos y asignarlas a tus colaboradores

La gestión de un proyecto puede ser muy difícil si usted tiene una gran cantidad de colaboradores, y una gran cantidad de tareas que les debes asignar. Por lo que hay que garantizar operaciones eficientes con una sencilla herramienta, que te ayuda a mantener tu lista de tareas y no perder de vista los puestos de trabajo de todos sus colaboradores.

Por eso hoy les presento Do, un servicio en línea gratuito pero limitado (la versión de pago es más amplia) que le permite crear y mantener listas de tareas para sus proyectos. Se pueden crear múltiples proyectos y tareas múltiples dentro de cada proyecto.

task lists for projects

Cada tarea puede ser asignada a un colaborador que pueden ser invitados a través de correo electrónico. Se pueden adjuntar archivos con sus proyectos y compartirlos con tus colaboradores. Las notas se pueden agregar fácilmente para proporcionar información adicional sobre cada tarea o simplemente para almacenar información.

En general, «No» es una aplicación web visualmente atractiva, pero es eficaz para ayudar a los miembros del proyecto a colaborar entre sí.

2 comentarios en “Do: Crea listas de tareas para sus proyectos y asignarlas a tus colaboradores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Do: Crea listas de tareas para sus proyectos y asignarlas a tus colaboradores | 2.0 Content-Curating 3.0 | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.