Bing introduce nueva forma de buscar imágenes con modo de pantalla completa y vista previa del sitio

Microsoft ha estado desarrollando nuevas mejoras en su motor de búsqueda Bing, y ahora la empresa ha de actualizar el servicio con una interfaz de búsqueda de imágenes mejorada.

Como se describe en el Blog de ​​la compañía, el nuevo diseño se centra principalmente en la presentación: al hacer clic en una imagen, una interfaz al estilo lightbox con un fondo oscuro hace que sea más fácil centrarse en la imagen que estás viendo, mientras que la corriente de los resultados de búsqueda adicionales a continuación se ha ampliado para facilitar la navegación.

Una nueva pantalla completa muestra la imagen hasta llenar la pantalla del navegador – y si bien no puede ser verdad «pantalla completa» en la forma de pensar de las aplicaciones, es una manera rápida y fácil de ver una versión más grande de una imagen dada . Un icono en miniatura en la parte inferior derecha también permite a los usuarios ver una vista previa del sitio de donse se extrae la imagen sin necesidad de hacer click en ella.

Todo se ve algo similar a los visores de fotos que ofrece Facebook y Google+, y si bien no puede ser una mejora revolucionaria en sí misma es sin duda una mejora bienvenida – y otra señal de que Microsoft no tiene intenciones de abandonar en el motor de búsqueda en el corto plazo.

Vía: The verge

1 comentario en “Bing introduce nueva forma de buscar imágenes con modo de pantalla completa y vista previa del sitio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.