Instagram compartirá nuestra información con Facebook a partir de Enero 2013

fb instagram

Instagram ha introducido una actualización a su Política de Privacidad apuntando a una mejor colaboración con Facebook, y que estará activa a partir del próximo 16 de enero.

En la nota se comenta lo siguiente:

Nuestra política de privacidad actualizada ayuda a Instagram a funcionar más fácilmente como parte de Facebook al ser capaz de compartir información entre los dos grupos.

Esto significa que podemos hacer cosas como combatir el spam más efectivamente, detectar problemas de fiabilidad del sistema más rápidamente, y construir mejores características para todo el mundo mediante la comprensión de cómo se utiliza Instagram”.

Al parecer, la verdadera diferencia está en lo que Instagram hace con los datos personales. La compañía promete que todavía el usuario tiene el control completo sobre quién puede ver su contenido y en dónde se comparte, pero Facebook e Instagram sin duda estarán cómodos unos con otros en lo referente a la información del usuario.

Con el cambio, Instagram será capaz de compartir el contenido del usuario y su información, incluyendo las cookies, datos de localización, identificadores de dispositivos y otra información con Facebook.

Vía: TechCrunch

3 comentarios en “Instagram compartirá nuestra información con Facebook a partir de Enero 2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Freethephotos: Traslada tus fotos de Instagram a Flickr

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Flickr regala 3 meses de su servicio pro a sus usuarios por Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.