Vizaroo: Recoge comentarios de tus estudiantes de clase en forma de diagramas

Imagen de previsualización de YouTube

Vizaroo es un nuevo servicio parecido a Socrative e Infuse Learning. La idea detrás de Vizaroo es utilizar la web para recopilar información instantánea de los estudiantes en su salón de clases.

los estudiantes pueden utilizar Vizaroo desde cualquier dispositivo que se conecta a Internet, desde los cuales pueden enviar sus comentarios.

El servicio está todavía en beta cerrada, pero parece que está tratando de diferenciarse de servicios similares en la forma en que se muestre la información obtenida de los estudiantes.

La retroalimentación del estudiante se pueden visualizar en un formato web de ideas conectadas, con un formato de diagrama de Venn, o en un simple “sí o no” con formato de dos columnas.

3 comentarios en “Vizaroo: Recoge comentarios de tus estudiantes de clase en forma de diagramas

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Socrative, convierte tu aula en una clase interactiva | Gustavo Martínez Blog´s

3. Pingback: Vizaroo: Recoge comentarios de tus estudiantes ...