Friends and Job: Red social para encontrar trabajo si eres un recién graduado

Imagen de previsualización de YouTube

Me contacta Pablo García Gordillo para presentarme una nueva herramienta llamada Friends and Job, la cual tiene como finalidad que los universitarios recién graduados puedan encontrar ofertas de trabajo.

Friendsandjob es una red social dedicada facilitar la búsqueda de empleo y el ocio de las personas, a la publicación de ofertas de empleo, a la consultoría de recursos humanos, por parte de las empresas o aquellas personas , o en nombre de las empresas, y la publicación de ofertas de descuentos y planes.

Para poder utilizarla es necesario el registro como usuario de la página. Y a partir de ahí entonces podrás empezar a visualizar contactos que estén ofreciendo empleo a universitarios recién graduados.

2 comentarios en “Friends and Job: Red social para encontrar trabajo si eres un recién graduado

1. Pingback: Bitacoras.com