Listango.com: Organiza y guarda tus sitios web favoritos en la nube

listango

Listango.com es una sencilla herramienta para guardar nuestros sitios favoritos en Internet, pero aparte de guardarlos, los tendrás catalogados en los diferentes directorios que estés creando, mientras estés agregando tus sitios, de una forma fácil y rápida.

Cuando tengas tus marcadores (tus sitios favoritos), los podrás tener públicos o privados, esto si lo quieres compartir con tus amigos en las redes sociales.

Listango llega con una interfaz minimalista y muy limpia; este sitio tiene un buscador  en el que podrás guardar tus sitios, así como las noticias que te interesen y que quieras conservar. Si quieres exportar tus marcadores, lo podrás hacer con unos marcadores sociales.

Para iniciar con Listango, necesitas crear un usuario, esto lo podrás hacer con tu cuenta de correo electrónico, o puedes ingresar con tu cuenta de Facebook, en la que tus marcadores se harán públicos.

Una vez iniciada la sesión, podrás crear  tus marcadores de dos formas: una es que incluyas en tu navegador un botón de Listango, así cada vez que estés en un sitio que te guste o una sección la marques desde este botón; otra de las ventajas es que puedes ir marcando si ya leíste o no el artículo para tenerlo presente, o marcarlos como “importantes”.

La otra forma es manualmente, así irás poco a poco ingresando las URL para ir guardando tus sitios favoritos.

Vía: soyfloppy

1 comentario en “Listango.com: Organiza y guarda tus sitios web favoritos en la nube

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.