Actualmente se vive una nueva forma de aprendizaje online y sobre todo totalmente gratis, de hecho ya os he hablado de diversas alternativas y sitios donde poder realizarlos.

Pues ahora tenemos una nueva iniciativa llamada Coursetalk.com, este proyecto tiene como finalidad dar a conocer a los internautas  los mejores cursos que se pueden encontrar en Coursera, Udacity y edX, ordenando los mismos en función de su popularidad.

Los resultados son agrupados en una lista donde se incluyen detalles importantes del mismo, para que podamos conocer rápidamente de que se trata y si realmente nos interesa entonces ir más allá.

Una interesante propuesta para lo que hoy se conoce como MOOC (Massive Open Online Courses), que durante el 2012 ha sido un éxito total!

Vía: TC

1 comentario en “Coursetalk: Encuentra los mejores cursos gratuitos online de universidades reconocidas

1. Pingback: Bitacoras.com