Cargo Bot es un  divertido y desafiante juego, que los estudiantes pueden jugar para aprender algunas reglas de la lógica y  programación.

El objetivo del juego es programar un robot para completar secuencias cada vez más complejas de tareas. Los estudiantes comienzan a cabo mediante la programación del robot para mover una casilla del punto A al punto B.

Después que la programación de los robots se ha completado con éxito, los estudiantes avanzan a la programación de las tareas más complejas, como un bucle de repetición de movimientos y movimientos escalonados.

Vía: Freetech4teachers

1 comentario en “Cargo Bot: Programa un robot en el iPad y aprende reglas de lógica de programación

1. Pingback: Bitacoras.com